NUESTRA HISTORIA
MAS DE 50 AÑOS CULTIVANDO NUESTRA TIERRA
Año 1957
Todo comenzó cuando nuestro bisabuelo Pepe Asunción decidió comprar unas cuantas hectáreas de algarrobos para plantar lo que en aquella época rebosaba en las tierras valencianas, los naranjos. Cada semana iba con su hijo José a cuidar y ver crecer su plantación, transmitiendo a su hijo la pasión que él sentía por la tierra.
Año 1975
Poco a poco, su hijo José (nuestro abuelo) fue enamorándose más y más de sus tierras y siguió con el cultivo de naranjos de manera tradicional, comprando algunas hectáreas más para ampliar la finca. Lamentablemente, durante los años 70 una enfermedad llamada “la tristeza” arrasó la citricultura valenciana y el abuelo José tuvo que arrancar todos los árboles que su padre con tanta ilusión había plantado.
Año 1994
Pero el abuelo José era una persona decidida y apasionada y volvió a replantar la finca consiguiendo un cultivo sano y equilibrado. Le encantaba pasar los domingos por la tarde paseando por la finca, y al igual que hizo su padre, llevaba a sus hijos y nietos con él. A nosotros nos encantaba coger las naranjas del árbol y comérnoslas mientras el abuelo nos contaba historias.
Año 2019
Hoy en día, los nietos del abuelo cuidamos la tierra y hace unos años convertimos todos los campos a una producción ecológica y sostenible que respetase nuestro entorno y nuestra tierra. Ya que al igual que nuestros antepasados, sentimos gran pasión por ella.